lunes, 2 de julio de 2012

Presentación

Me encanta leer, desde niña, tengo temporadas en las que leo más y temporadas en las que leo menos, pero los libros siempre han sido parte importante en mi vida.

No me cogen ya en mi estantería, al casarme unimos los míos con los de mi marido y hemos sobrepasado su capacidad.

Me encantaría tener una biblioteca como en esas casas grandes, una habitación llena de estanterías y estanterías repletas de libros, con unos sillones cómodos para sentarme a leer y mucha luz natural entrando por los ventanales, pero como no es posible, pues me han regalado un lector electrónico, que ocupa menos espacio, que es más cómodo de manejar, pero...que nunca será lo mismo, adoro mi kindle pero me encanta mirar las estantería llenas de libros, tocarlos, colocarlos, me puedo perder durante horas dentro de una librería.

Revisando mis libros he visto que algunos los recuerdo perfectamente, otros no, algunos solo las sensaciones que me produjeron en ese momento y otros ni tan siquiera eso, por lo que animada por mi marido, quiero ir anotando y comentando los libros que voy leyendo, y aquí comienza este blog...

3 comentarios:

  1. ¡Y por aquí te seguiremos! A ver qué novelas nos descubres. De entrada ya he visto una que me llama mucho, ahora voy a dejarle un comentario.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Xavier, es todo un honor para mi tenerte por aquí. Eres un crack y desde luego tengo mucho que aprender de tí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. maria -merconeme@hotmail.com13 de marzo de 2014, 8:46

    Sabeshe visto vídeos de la película (no la serie) de Forastera en youtube y no entendí nada. Yo creía que había una serie .
    En fin,que sabes tu de la peli y al fin quienes serán los actores ?
    Un saludo, me gusta tu blog.
    M.

    ResponderEliminar