domingo, 3 de febrero de 2013

Presentación El Secreto del Valle de las Sombras en formato audio




                            Noticias


Inauguramos la sección hablando de la presentación de la novela de Ana Coto "El Secreto del Valle de las Sombras",  en formato audio para las personas con problemas visuales.

El evento tendrá lugar en la sede de la ONCE de Madrid (C/ Prin Nº 3- 4ª planta- Sala 426), el viernes 8 de febrero, a las 19:00. 

 En este momento ya está disponible en la página de la ONCE en formato de audio de forma GRATUITA, para que las personas con dificultades visuales puedan acceder a su contenido. 




La autora nos invita a dicha presentación, tanto a los que ya han leído el libro, para que puedan expresar su opinión como a quien todavía no lo conoce, seguro que sales con ganas de comenzar a leer la novela cuanto antes.

Yo no podré asistir, aunque me gustaría hacerlo, pero he tenido el placer de conocer a Ana Coto personalmente en la feria del libro de Madrid y os aseguro que os cautivará con esa energía positiva que desprende.

Tengo su libro firmado en mi eterna lista de “pendientes”, espero no tardar mucho en hacerle un hueco y contaros sobre él.

Os dejo el booktrailer para que conozcáis un poco más el argumento.



1 comentario:

  1. Me parece precioso que se hagan audiolibros para la gente con problemas de vista :) Gracias por traernos el booktrailer.
    Un beso.

    ResponderEliminar