martes, 31 de marzo de 2015

Presentación de los nuevos capítulos de Outlander (Forastera) por Movistar Series

Y de nuevo me he colado en otra presentación de Outlander de Movistar Series.

En esta ocasión era la presentación de la segunda parte de la primera temporada y el acto se realizaba en un castillo, así que íbamos todos encantados de la vida.

Nos recogió el autobús en la Plaza de España de Madrid, era curioso el cartel del autobús en el que indicaba que era de las fans de Outlander (atención a la errata).




Y desde allí nos llevaron, tras una hora de camino, al Castillo de la Coracera.




¿Y qué nos encontramos allí? Pues una representación estupenda de la época, en la que había casacas rojas, escoceses y mujeres en un mercado de la época.






















Los actores estupendos, crearon un ambiente genial, incluso hubo una pelea entre ellos porque había algunos ladronzuelos que les gustaba apropiarse de lo ajeno y nos llovieron zanahorias, puerros, etc. por encima de nuestras cabezas.
Como me resultaban familiares algunas caras, al final me decidí a preguntar a una de las actrices de qué representación la conocía y ya ahí me enteré de que era el equipo de La Maquineta, por eso me sonaban tanto (a mis hijos les encantan) y de ahí su calidad.






No hicimos muchas fotos con ellos, y os tengo que pedir perdón a todas las fans de Outlander, pero... con quien más fotos me hice fue con un casaca roja, pero tengo una explicación... mi hijo está fascinado con los soldados ingleses por un juego que tiene (los piratas y los soldados ingleses de Playmobil), y yo, como madre que soy, me hacía fotos con el casaca roja para mandárselas por whatsApp a mi marido y que se las fuese enseñando a mi hijo, ya se sabe, las madres no podemos dejas de pensar en nuestro hijos allá donde vamos.




Pasamos a una sala donde estaban expuestos los trajes auténticos de la serie, el de Claire del siglo XVIII y el vestido con el que cruzó las piedras.  También el kilt de Jaime y el traje de dragón rojo de Jack Randall.  Me encantó verlos, pero eso no era exclusivo para la presentación a la prensa y a las fans, esos trajes los podéis ver expuestos en el edificio Telefónica Flagship Store del 26 de marzo al 5 de abril.








También nos mostraron muchos trajes más de la época para animarnos a participar el el concurso de Cosplay que organiza Movistar Series, ahí os dejo el enlace con la información por si os interesa.  Con mucha simpatía estuvieron las personas de la Sastrería Cornejo dándonos consejos de como confeccionar una prenda de la época para poder optar al ese premio tan tentador: Un viaje para dos personas a Escocia con visita al set de rodaje de Outlander incluida.






Después pasamos a un cóctel en el patio de armas del castillo y a la salida nos regalaron un bolsa de tela y unas postales de la serie. 







Ya sabéis que a partir del 5 de abril y los siguientes domingos, podremos ver la segunda parte de la primera temporada de Outlander en BSO o doblada al español.

Espero que los disfrutéis.






8 comentarios:

  1. Menuda presentación! Tuviste que pasarlo muy bien.
    Tengo ganas de ver la nueva temporada!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de nuevos episodios!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esperando los episodiosssss. Estoy con el libro 3m ummm

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaah!!! muero de envidia!!! que guay!! estoy deseando ver esta segunda parte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Hoy ya tenemos capitulínnnnnnnnn!!!! (bueno, nosotros mañana)
    Qué pasada, Cris, qué pena no haber podido ir porque tiene mejor pinta que el otro evento, con el castillo, los trajes... ¡todo!

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he oído, los actores están preparándose para nuevas presentaciones, así que parece ser que va a haber más y mejor. Estaremos atentas a ver si te puedes apuntar a alguna. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Qué suerte haber participado en la presentación de Outlander, yo la descubrí hace poco gracias a algunas bloggers que me animaron y me está encantando. Desde luego, todo el montaje de la presentación la hace única. Por cierto, no conocía tu blog pero me gusta mucho y me quedo por aquí. Un saludo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar