viernes, 24 de agosto de 2012

Concurso para conseguir un ejemplar de Atrapada en 1.800

¿Quien quiere un ejemplar de Atrapada en 1.800 firmado por Marisa Sama? ¡Yooooooo! ¡ah, pero si ya lo tengo! ¡pero quiero otro! ¿para qué? pues para sortearlo entre todos mis seguidores, así que a ver si otros blogs ven este concurso y consigo mucho seguidores para tener más posibilidades de ganar.


Doy mi palabra de que si tengo suerte y mi blog es el premiado, el ejemplar será sorteado entre todos vosotros, y si no nos toca, pues nada, a leerlo de todas formas, que merece la pena, yo ya os he avisado hace tiempo, el que se lo pierda es bajo su responsabilidad.


Copio y pego las instrucciones para concursar:


ATENCIÓN: NUEVO CONCURSO RÁPIDO DE ATRAPADA EN 1800 - dos ejemplares firmados de ATRAPADA para premiar a los blogs literarios con más capacidad de difusión y otros dos para los blogs seguidores. ¡Tenemos hasta el 1 de septiembre, rápido, que no hay tiempo! Las bases son las siguientes, ten en cuenta que puedes participar en las dos categorías:

· Blogs promotores: pincha ME GUSTA en la página Facebook de Atrapada en 1800 si no lo has hecho ya. Después, con que publiques en tu página Facebook y en tu blog este concurso empezamos a contar cuantos blogs que lo hayan visto en tus páginas se hacen fan de Atrapada y publican el concurso en su página. Los dos blogs que más amigos hayan traído se llevan un ejemplar, añadiéndote un punto más si publicitas el concurso en Twitter.

· Blogs seguidores: si eres un blog que ha visto este concurso en otro blog solo tienes que darle a ME GUSTA en la página Facebook de ATRAPADA EN 1800, publicar el concurso en tu blog, e introducir un comentario a esta entrada indicando tu blog y el blog amigo donde has visto el concurso. Entre todos los blogs seguidores se sortearán dos ejemplares.
¡SUERTE Y A PARTICIPAR Y GANAR!



Y para ir a la página de facebook de Atrapada en 1.800, pincha aquí.

Y para leer mi opinión sobre el libro pinchad aquí.

Suerte para todos los participantes.

5 comentarios:

  1. Un concurso genial, y firmado!!!
    Gracias por la organización, no creo que participe pero haré difusión
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cristina enhorabuena que blog mas bonito yo estoy empezando con el mio te invito a que lo visites y si quieres hacerte seguidora. Un saludo http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Rocío, ya me he pasado por tu blog, me he hecho seguidora y te he dejado un mensaje de ánimo, que siempre vienen bien por estos lares. Mucha suerte en tu proyecto, espero que lo disfrutes mucho.

      Eliminar