jueves, 29 de noviembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012



Me he apuntado al concurso de la web Libros y Literatura, es mi primer concurso y tengo que ir rompiendo el hielo porque no suelo participar en concursos ni sorteos y la verdad es que si me tocase alguna vez algún libro me haría mucha ilusión, los libros son pequeños tesoros y me encanta además de tenerlos para mí, poder dejarles ese patrimonio a mis hijos.

En este caso se premiará a la mejor reseña de un blog literario, habrá un par de premios del jurado y otro par del público votante por facebook, así que me podéis votar aquí a partir del 10 de diciembre, a todos los votantes se les dará un vale promocional que consistirá en un descuento en la librería de los organizadores y también se sortearán varios lotes de libros, por lo que merece la pena votar.

Si tienes un blog literario, no dudes en apuntarte, será divertido y hay muchos premios, también es una forma de promocionar tu blog y relacionarte con el resto de la blogosfera.

Puedo elegir la reseña con la que quiero participar y voy a hacerlo con la del libro El otro McCoy, la hice con un cariño muy especial y tengo ese libro guardado como una de mis joyas, por lo que seguro que McCoy me traerá suerte.











7 comentarios: