domingo, 13 de enero de 2013

Bloguero invisible II


¡Feliz año nuevo a todos!, estoy cada vez más con el tiempo corriendo en mi contra y haciendo muchas menos publicaciones de las que me gustaría.  También muy a mi pesar, leyendo menos de lo que quisiera.

Tengo varias cosas que contar, así que a pesar de que no me gusta hacer tantas entradas informativas y tan pocas reseñas literarias, es algo puntual, no quisiera que el blog perdiese su esencia principal.

En primer lugar hablaros del bloguero invisible que en una anterior entrada os mostré.  Por supuesto, se ha llevado a cabo y ha sido una grata experiencia que repetiré sin duda el año que viene.  Kayena me envió la dirección de a quien tenía que enviar mi libro y a Valencia que se fue, ¡cómo me hubiese gustado irme con él unos días!, aquí os muestro la entrada de Lau en su blog Historia de un caracol, que desde aquí le mando un abrazo y espero que lo disfrute mucho.

EL BLOGUERO INVISIBLE

Por otro lado, un día llamó al timbre un mensajero con una cajita en la mano, y me faltó ponerme a dar saltitos cuando vi el tamaño del paquete porque adiviné lo que era.  En cuanto cerré la puerta, abrí el paquete corriendo y me encontré un libro envuelto en un bonito papel plateado y a toda prisa lo abrí para conocer el libro que me había tocado y quien me lo había mandado.  Ha sido El diario de Ana Frank, que no lo tenía y nunca lo había leído a pesar de estar en mi eterna lista de "libros que quiero leer" junto con una bonita carta.  Muchas gracia a Trotalibros, un abrazo enorme, me ha hecho mucha ilusión.



Y mi agradecimiento a Kayena de Negro sobre blanco por organizarlo y ocuparse de todo.

11 comentarios:

  1. Es un libro de esos que todo el mundo en algún momento debería leer, está claro, me parece toda una suerte, no tanto por el estilo como por ser una voz más real. Además con carta y todo ¡qué bien! Disfruta del libro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de esos libros que tengo en casa pero que nunca he leído, y estoy segura de que me gustaría. Qué ilusión hacen estas cosas ¿verdad? Que lo disfrutes :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Ese libro es una belleza. Lo leí hace muchos años y me encantó. Siempre lo recomiendo a los jóvenes de mi entorno, a ver si así adquieren otro punto de mira. Disfruta de tu lectura ahijada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos estamos encantados con nuestro libro. Yo lei a Ana Frank hace años y me gustó muchísimo, espero que a ti también
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Viva! ¡Llegó! Me estaba empezando a preocupar porque nadie publicaba la entrada y tenía miedo de que no hubiese llegado o algo por el estilo!
    Me alegro de que te guste y espero que lo vuelvas a disfrutar como lo hiciste la primera vez que lo leíste!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Y ahora toca disfrutar del libro!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Parece que todos los libros van llegando... El diario de Anna Frank lo leí hace tantísimo ya, pero una lectura imprescindible. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El libro es precioso!!
    Disfrútalo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Leí la entrada en cuanto me avisaste de su publicación, pero se me olvidó dejar el comentario.

    Me encanta que te haya gustado el libro y que por fin lo puedas borrar de esa lista de "eterno", ahora sólo espero que disfrutes con su lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar