lunes, 14 de enero de 2013

Reto 2013

Nunca me he apuntado a ningún reto, principalmente porque hace solo unos meses que estoy metida en este mundo bloguero, y este año, después de ver muchos retos muy variados, y especialmente, sentirme tentada por muchos de ellos, he decidido ser realista, en un principio preveo un año complicado con  un tiempo libre muy limitado, por lo que no voy a poder cumplirlos, así que dándome permiso para caer en una de tantas y tantas tentaciones que veo aflorando por multitud de blogs últimamente, he decidido quedarme solamente con el reto de mi madrina bloguera, el propuesto en su blog, así que aquí os lo explico.  Los organizadores son Fesaro de Libros en el petate y Marisa G. (mi madri) de Books & Co.



El reto consiste en leer durante el presente año, libros cuya inicial del apellido de su autor vaya completando el abecedario de la A a la Z. Para que sea más sencillo, se excluyen la Ñ y la CH, aunque si se rellenase esa letra, se ganaría un puntito extra para el sorteo que se realizará entre los que superen el reto.  ¿Qué os parece?, pues aquí va mi lista, a ver si consigo rellenarla lo máximo posible.




A-
B- Jessica Brockmole, Cartas desde la isla de Skye.
C- Pilar Cabero, A través del tiempo.
CH-
D-
E-
F- 
G-
H-Helene Hanff, 84, Charing Cross Road
I- Ana Iturgaiz, Acordes de seda.
J- Milly Jonhson, Al llegar la primavera.
K-
L-
M-
N-
Ñ-
O-
P-
Q-
R-
T- Cally Taylor, El cielo puede esperar.
U-
V-
W-
X-
Y-
Z-




Por otra parte, quería informar a quien todavía no se haya enterado ¿queda alguien?, sobre mi madrina, si, si, y no cualquier madrina, a Marisa G. que está siendo un placer vivir esta experiencia con ella.


Mi idea era hacer una entrada hace tiempo, pero entre que apenas he tenido ratitos de sentarme  frente al ordenador y que como ella ya publicó la entrada y ya muchos me disteis la enhorabuena en el otro post, pues ya me parecía volver a darle vueltas a lo mismo y ya estaba requetecomentado, pero tampoco quiero que caiga en saco roto, que estoy muy orgullosa de mi madrina y muy contenta con tenerla.

Gracias a los promotoras de la idea de apadrinar blogs, Detrás del libro y de Leyendo entre letras.





8 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto! Y felicidades por esa pedazo de madrina que tienes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Uoooooooohhhhh!!! Aims mi ahijada me saca los colores y encima se apunta al reto.. ¿¿se puede pedir más?? Muchas gracias por tus palabras Cristina y bienvenida a este reto que seguro que superas con creces. Un besito y suerte en tus exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el reto, yo también lo intentaré. Y tienes una "madri" estupenda (aquí me explayaría porque es uno de mis ojitos, no diré cual que tengo dos ahijadas y dos ojos, jejeje). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Has visto madrina?? La familia se expande jijiji! ^^Besotines

      Eliminar
  4. mucha suerte con el reto ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Desde luego te has llevado una madrina genial. Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar