jueves, 26 de febrero de 2015

De vuelta por el blog



Hace tanto y tanto que no escribo en este blog que me sorprende la familiaridad con la que me siento a teclear ante esta hoja en blanco, aunque claro, mirando por casualidad la fecha en la que me inscribí en blogger, he visto que han pasado ya tres años desde entonces, desde ese febrero del 2012.

Aquí he conocido a gente estupenda, (mención especial a mi madrina ;) ) este blog me ha abierto las puertas para relacionarme con escritores y editoriales, mi gran pasión.  He aprendido mucho desde que plasmé aquí mi primera frase, no solo de literatura, también de la vida.



Después de muchos vaivenes, altibajos, penas y alegrías, he decidido volver. Tal y como diría Carlos Gardel:

"Y aunque no quise el regreso siempre se vuelve al primer amor. "

Y aunque he adquirido el compromiso de publicar a la vez en Places with letters and music, y además tengo una casa, un marido y dos hijos, uno de ellos ha debutado recientemente con diabetes T1, por lo que requiere toda mi atención, y además acabamos adoptar una preciosa setter con un montón de problemas como trauma de separación y miedos, a la que también tengo que dedicar mucho tiempo para su rehabilitación, intentaré asomarme por aquí de vez en cuando. Estoy deseando volver a compartir lecturas con vosotros.

Gracias a todos los que seguís ahí después de tanto tiempo y bienvenidos a todos los nuevos seguidores, espero que os sintáis cómodos por aquí.

¿Empezamos? Tres, dos, uno...    ¡Vuelve Los mundos de mi estantería!



7 comentarios:

  1. Me alegra que vuelvas, Cris.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de nuevo por aquí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ahijada mía!! Qué gusto volver a verte. Ya apenas te veo ni en facebook. Lamento lo de tu hijo pero con tus cuidados y los tratamientos seguro que todo va como la seda. Espero que, por lo demás, estés bien. Y tranquila. Todos tenemos compromisos, familia y resulta muy complicado llevarlo todo hacia delante. Así que publica cuando tu puedas. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Rebienvenida por estos lares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto volver. Gracias por todas esas bienvenidas, me habéis llenado el blog de energía positiva. Un abrazo.

    ResponderEliminar