lunes, 16 de marzo de 2015

Presentación de la serie Outlander (Forastera) en Madrid

Como hemos decido dejar nuestro otro blog "Places with letters and music" me traigo aquí mis artículos por si os pudiesen interesar.  Los hicimos con mucha ilusión y me da pena que desaparezcan.  Aquí lo dejo.

PRESENTACIÓN DE OUTLANDER EN MADRID

Pues tal y como os contábamos anteriormente, el miércoles día 3 de diciembre fuimos a la presentación que realizaba Movistar Series en “Telefónica Flagship Store” de la serie Outlander  que será estrenada en España el día 10 de diciembre.

Estaba muy ilusionada porque, como fan que soy, íbamos a tener el honor de ir a la presentación y además de conocer a muchas otras fans madrileñas.
Llegamos pronto y ya estábamos todos como locos viendo que fuera del edificio de Telefónica emitían imágenes de la esperada serie, era sorprendente verla desde la Gran Vía madrileña. Ahí estábamos todos haciendo fotos a la fachada, así que enseguida nos reconocimos, además de que nos habían invitado a asistir con alguna prenda de cuadros, así que era fácil saber quien iba al evento.
Out1-2
Nos indicaron la puerta por la que entrar y al abrirla nos encontramos con que estaban perfectamente adornada para la ocasión, ahí otra vez todas haciendo fotos, pero es que se lo merecía.

out3-2
Por fin nos dejaron entrar, el frío era considerable en la calle, y tras pasar por el atril para que comprobasen que nuestro nombre estaba en la lista, pasamos al ropero y allí nos encontramos con un cartel grande de la serie, otra avalancha de fotos.
out4-2
Desde ahí te girabas a la escalera ¡menudas escaleras!, en las escaleras se proyectaban imágenes de la serie, creo que es lo que más expectación levantó.  ¿Te imaginas ver los actores de tu serie favorita en unas enormes escaleras?, eran espectaculares.
out12-2out5-2
En ese primer rellano nos dieron unas bebidas y estuvimos esperando un rato hasta que nos mostraron un trailer en español  y nos presentaron oficialmente la serie.
No sé si decir algo del tout6-2railer en español o guardarme mi opinión, pero qué difícil es escuchar el doblaje después de acostumbrarte a oir las voces originales.  Hay cosas que uno no termina de entender, supongo que algún motivo habrá, como con todo, pero algunas voces nos hizo poner los ojos como platos.  Claire, la protagonista, una mujer fuerte y luchadora, con una voz firme, está doblada por una voz muy fina y temblorosa, una voz de esas que parece que va a romper a llorar en cualquier momento, estoy deseando oírla en esas escenas en las que las palabras y la determinación de Claire son importantes, a ver si sabe estar a la altura.  Otro tanto pasa con la voz de Dougal, el señor rudo escocés, con una voz fuerte y grave, el lider, un hombre grande y fuerte, y en lo poco que le pudimos oir en el trailer nos sorprendió mucho, la voz suave y modulada que tenía no le pegaba en absoluto. En fin, será cosa de acostumbrarse, o pasar de los capítulos doblados y seguir viéndola en VO, que es otra opción que ofrece Movistar Series.
Después de esa presentación, pasamos a una sala superior donde nos ofrecieron un cóctel y había una barra con bebidas en general y otra barra de whisky.
out9-2
También en esa sala había una zona de photocall aunque la luz no era demasiado buena y tuvimos dificultades para hacernos fotos.
out10-2
El cóctel estuvo muy acorde con el motivo de celebración, los canapés estaban inspirados en la cocina escocesa aunque totalmente españolizados.  Pudimos probar canapés de gambas al whisky, de salmón ahumado, de pastel de carne, crema de calabaza, pastel de pichón, albóndigas de cordero, scones salados, bocadillitos de bagels, … y los postres muy acordes también, carrot cake y una imitación del famoso cranachan, en esta ocasión eran unas frambuesas y arándanos frescos cubiertos de nata y coronados con una galleta de avena.  Ya os digo que todo muy españolizado pero inspirado en la cocina escocesa, me pareció un cóctel muy adecuado.  Por supuesto fue generoso y de una calidad excelente.  Por si a alguien le interesa saber más datos, la empresa de catering era El Laurel.
Cranachan
Cranachan
El ambiente era estupendo, había personas del sector, periodistas, etc., pero sobre todo un grupo de fans, muchas de ellas bloggers con las que fue un placer compartir la velada.
Cuando nos fuimos y bajamos de nuevo esas majestuosas escaleras y volvimos todos a hacernos fotos (eran irresistibles) nos entregaron un regalo al recoger nuestros abrigos.
out13-2
Nos fuimos encantadas con nuestro nuevo libro de Outlander (Forastera) que no salía a la venta hasta el día siguiente, y sobre todo con nuestras figuras de Jamie y Claire, que se mantienen de pie y están ya adornando mi estantería.
out14-2
Muchas gracias a Movistar Series, bebimos y comimos estupendamente, conocimos a gente encantadora, nos reímos y nos lo pasamos genial y encima rodeadas por todas partes de Claire y Jamie, ¿os imagináis una fiesta en la que todo a vuestro alrededor sea vuestra serie y vuestos actores favoritos?, ha sido maravilloso.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta serie (los libros no los he leido). Menudo book te has hecho xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. diana gabaldón, grande!
    estoy con atrapada en el tiempo, y he visto forastera subtitulada, es estupenda la serie también en tv.internet

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasaste!
    Estoy deseando ver la segunda parte de la serie, y temiendo los últimos capítulos, si en la novela son duros... a ver cómo los convierten en imágenes.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Pero mira mi ahijada qué bien se lo monta jejeje. Jolin, tuvo que ser una noche estupenda. No he ido jamás a algo así. Una pasada. Sé que lo pasaste muy bien. Besos.

    ResponderEliminar